COMO CONSULTAR EL RUNT POR PLACA

Nota: Artículo actualizado el 03/11/2014 – Si estabas en busca de un método para realizar tu consulta a RUNT, aquí te ofrecemos el formulario oficial para que realices tu consulta rapidamente.

Hace tiempo RUNT nos ofrece el método de la consulta en línea pero recientemente ha perfeccionado la forma de la consulta. Antes eran varias las consultas (por ende con varios formularios) para obtener los datos y ahora han unificado para que el formulario y por lo tanto el reporte sea uno solo, más sencillo.

Pudiendo utilizar tu número de placa o identificación, pudiendo usar tu número VIN o finalmente usando tu número SOAT harás tu consulta en segundos, solo selecciona las opciones que el formulario te solicite, coloca los datos y listo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:

Una vez que hayas completado los datos que se te solicitaba, sólo debes confirmar la consulta haciendo click en el boton de consultar información y en cuestión de segundos tendrás tu reporte rapidamente.

Si no es molestia, compartirías por favor este contenido en tus redes sociales? Nos sería de gran ayuda para que otros puedan leernos y sólo tendrías que hacer click en cualquiera de los botones sociales (Facebook, Twitter o Google+). Muchas gracias

runt por placa y runt por cedula

Dato importante: El de abajo es un cuadro oficial, es decir que forma parte de la web oficial del runt (runt.com.co). Dicha web oficial nos dio permiso para que en nuestra web coloquemos este bloque para que todos puedan hacer sus consultas rapida y facilmente.

runtporplaca.com no tiene relación alguna con runt.com.co ni tampoco ve alguno de los datos solicitados por cualquier persona, ya que el cuadro de arriba se conecta directamente con la base de datos del runt, y no con nuestros servidores.

4 thoughts on “COMO CONSULTAR EL RUNT POR PLACA

  1. Pingback: Como consultar el runt por placa fácilmente? | RUNT POR PLACA | TODA LA INFORMACION DEL RUNT POR PLACA

  2. Pingback: Interesado en consultar el runt por placa? | RUNT POR PLACA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *