Requisitos para inscribirnos en el runt por placa como apoderados

runt por placa

Si bien somos muchos los que nos queremos inscribir en el runt por placa ya que el servicio es totalmente bueno, estamos bastante apurados debido a que todavía muchos parecería que no han leido él, motivo por el cual hemos decidido dejarles un poco de información específica.

Los requisitos para inscribirnos en el runt por placa basicamente son los que dejaremos a continuación. Si tienes alguna pregunta sobre otros requisitos para el runt, hazla en los comentarios, estaremos agradecidos por la muestra de su interés e intentaremos responderles al momento.

  • Copia de la cedula de quien otorga el poder al apoderado
  • poder original (apostillado en caso que sea para un extranjero)
  • anexar certificación origina expedida por  la autoridad competente (solo excepciones)

Como han podido ver, en realidad los requisitos para poder nosotros conseguir nuestro runt no son demasiados, el unico problema es que, en ocasiones, son documentos dificiles de conseguir, pero en comparacion a lo que el runt nos facilita, vale la pena.

Estamos muy interesados en conocer tu opinión. Déjanos tu comentario aquí mismo




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>